El Hotel Awasi Atacama se encuentra en la comuna de San Pedro de Atacama, a solo unas manzanas del casco histórico, el mercado, la iglesia antigua y la plaza principal. El hecho de estar tan céntricos permite a nuestros huéspedes conocer la auténtica vida de la ciudad mientras que siguen disfrutando de su intimidad en nuestro hotel.
Awasi es el único hotel de Sudamérica que ofrece un servicio 100 % personalizado a sus huéspedes. Cada una de las habitaciones del hotel dispone de un guía personal y de un vehículo 4×4 propio, así el hotel puede adaptar las excursiones según las preferencias y los intereses de sus huéspedes para conocer la cultura y la naturaleza del desierto de Atacama.
La cocina de Awasi destaca por sus sabores y texturas, utiliza los alimentos básicos de la región y los adapta a las necesidades de cada huésped, siempre con la excelencia que caracteriza a Awasi como miembro de Relais & Châteaux.
Contando con la dedicación exclusiva de todo un equipo comprometido con las preferencias culinarias de sus huéspedes, Awasi busca hacer realidad los sueños de los viajeros que vienen al desierto de Atacama atraídos por su flora, su fauna y sus paisajes.

LOGO AWASI ATACAMA

GENERAL

Salón de uso compartido
Calefacción
Servicio de habitaciones

 

SERVICIOS DE RECEPCIÓN

Guardaequipaje
Recepción 24 horas

 

COMIDAS

Opciones de desayuno
Bar
Restaurante

 

ACTIVIDADES

Cabalgatas

 

PISCINA & BIENESTAR

Piscina

OTROS HOTELES

Cumbres Puerto Varas

Ritz-Carlton

Explora Patagonia

 

De la Paz Tur

  1. Nuestras redes

Data Fiscal

  • DLP Group S.R.L
    Evt (Legajo 7506)

© COPYRIGHT DISRUPTION MARKETING 2022

EnglishFrançaisItalianoEspañol






¿Tiene vuelo comprado?

SINO




Abrir WhatsApp
¿Necesita ayuda?
Buenos días
¿Podemos ayudarlo?